LAS HINDS VUELVEN A La3!
Las chicas descaradas, las queridas y las odiadas, las locas que sin tener disco se han colado en Glastonbury y llevan más kilómetros y conciertos a sus espaldas que muchos músicos consolidados. Producto o no de las redes sociales (su Instagram hecha humo con cada post), las Hinds mueven masas allí por donde pasan y agitan conciencias a golpe de guitarrazos descacharrantes.
El próximo sábado 10 de diciembre estarán en La3 y tienes una nueva oportunidad de descubrir que ofrecen estas cuatro teenagers de Malasaña, cual es su suerte y como evoluciona ese garage pop de andar por casa que conquista seguidores allá por donde andan.

Los «WaterTapes» estuvimos con ellas el pasado FIB 2015 y aquí os dejamos este suculento documento videográficosonoro, eso sí, esta vez en nuestro photocall adaptado al Festival de Benicasim.
Enjoy!
Añadir comentario