Comienza una nueva edición de Songs al Botànic. Un ciclo de conciertos en un lugar emblemático 

en pleno centro de Valencia. Música en un entorno de árboles, plantas y algún que otro gato.

Los encargados de abrir esta edición el 27 de abril serán Nudozurdo que tras más de 15 años de carrera y siendo una de las bandas nacionales más apreciadas en esta ciudad, nos presentarán canciones de su ultimo álbum “Voyeur Amateur”, con el que han conseguido una mayor proyección y seguro que sonarán algunas canciones que se han convertido en clásicos para muchos de nosotros.

 

El 18 de mayo llega el turno de Gener que está al máximo nivel dentro de la escena valenciana, con canciones redondas y musicalmente una calidad incuestionable.

El 22 de mayo estará Julián Maeso que tras pasar por bandas emblemáticas como Sunday Drivers, emprendió su carrera en solitario y nos presentará su último álbum “Somewhere somehow”.

 

 Carmen Boza nos mostrará todo su potencial y su álbum “La Mansión de los Espejos” el 13 de julio.

Maga, la banda sevillana, es otro de los puntos fuertes del ciclo. Con su ultimo álbum “Salto Horizontal” han dado muestras suficientes para afirmar que la banda está en un momento creativo perfecto.

 

Y cerrará el ciclo el 21 de septiembre Tulsa, presentando las canciones de su último álbum “Centauros”, donde la voz de Miren Iza y el resto de la banda seguro que nos transportan por caminos llenos de emoción y letras sinceras y de calidad.

En definitiva, una buena excusa para disfrutar de música de calidad. Y gracias en este caso a nuestros amigo de Andsons Producciones por todo el trabajo

 que realizan para que este ciclo esté perfectamente consolidado, así como en los demás proyectos que realizan. Aprovecho también para dar las gracias a toda la gente que está trabajando y apostando porque la cultura llegue a la gente de esta ciudad.

Nos vemos en el Botànic.

 

Texto: Miguel Usero

apertura de puertas 21:00 entradas 15€ en Wegow.com

 

JuanLimousine

Ver todas las entradas

Meks Ads