THE WATER TAPES EN EL FIB2014

Hace cuatro años que Water Tapes crece en el angosto y escarpado cibermundo. El crecimiento desaforado de la red y la variedad de propuestas interesantes que proliferan, han generado el nuevo escaparate, más rápido, directo y gratuito, dentro de la promoción de los grupos emergentes.

The Water Tapes jugamos un importante papel, grabando nuestros videos amateur dentro de los cuartos de baño, una idea que todo el mundo había pensado alguna vez pero que nadie había llevado a cabo.

Este año 2014 hemos querido reinventarnos y para ello les hemos lanzado una propuesta a los programadores del festival de Benicássim: Grabar a las bandas que actúan en el festival, no dentro de un cuarto de baño (nadie en su sano juicio se metería en un poly-klyn), pero sí en un entorno exterior con las señas de identidad de Water Tapes.
panel FIB

 

 

 

 

 

 

 

La china está echada y los grupos contactados. El primer paso ha sido fácil, bandas como Tachenko, Schizophonics, Mucho o Automatics, ya han confirmado. Los extranjeros son más mirados para estas cosas y seguramente se pronunciarán tarde o cuando vean que el proyecto Water Tapes es serio.

Mientras seguiremos preparando este nuevo concepto veraniego que nos consolide como uno de los portales con mayor repercusión en la promoción de la música estatal.

Os esperamos en el FIB2014!!!

 

Share

No comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Reply