Dicen los que han visto a Ty Taylor encima del escenario que el tipo se transforma en una suerte de James Brown del siglo XXI. Que entra en estado de catarsis y que adopta posturas imposible y realiza piruetas vertiginosas mientras se desgañita como un poseso. Puedes hacer una búsqueda por Youtube y revisar este video del Glastonbury de 2015 para hacerte una idea.

 

 

El pasado junio Vintage Trouble canceló parte de su gira española por hospitalización de Nalle Colt su guitarrista, tras sufrir un ataque epiléptico y así nos quedamos con las ganas en Valencia y Barcelona.

Ahora las expectativas están muy altas y las ganas locas, y es que con una trayectoria de siete años y dos discos, los angelinos han fraguado un nombre grande que ha teloneado a los Rolling Stones, AC/DC y The Who.

Amigos, la apisonadora Vintage Trouble pasa por la terreta y vienen cargados del mejor y más contagioso, abrasivo y energético rhythm’n’blues en lo que será el primer bolo que abra la temporada de conciertos 2018 en Valencia. Water Tapes estaremos allí y como siempre intentaremos sacarle unas coplillas al amigo Taylor. Ja vorem!

 

10 de enero

21:30h.

Sala Moon (Valencia)

Entradas en: http://www.tranquilomusica.com/tag/comprar-entradas-conciertos-valencia/

Share

No comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Reply