cartel-vida-festival-2016-v2

 

Si nunca lo hemos dicho, la música nos da la vida. Es una máxima que aplicamos a nuestra existencia buscando redimirnos de tanta rutina sin sentido.

Así que los días 30 de junio, 1, 2 y 3 de julio nos vamos para Vilanova i la Geltrú a zambullirnos en el Vida Festival 2016.

Y es que, desde que somos conscientes de que Wilco y Divine Comedy se dejan ver por estos lares, andamos como nerviosos y con la risilla floja. Porque si hay dos líderes con más carisma en la escena internacional esos son Jeff Tweddy y Neil Hannon, ambos con trayectorias intachables y discos imprescindibles.

Pero claro, luego viene la letra pequeña. Y ahí te encuentras con El Niño de Elche del que somos ultrafanes como panes, Kiko Veneno, Belako, Triángulo de Amor Bizarro, !!! (Chk Chk Chk), Kula Shaker (Crispian ponte las pilas que lo vamos a dar todo), Unknown Mortal Orchestra, Basia Bulat, Joe Crepúsculo (por favor queremos Tomasito y Vigalondo show), ZA!, Perro, Nada Surf, el fiestaco de Two Many dj’s… uf, impresionante por 65€. Y el lunes a currar… me parto la camisa!

 

Algunos pasaron por el objetivo de Water Tapes como Niño de Elche y Nada Surf, de quien os dejamos sendos videos impagables. Otros caerán rendidos a la magia de los excusados en breve. Por favor que Basia Bulat nos cante algo…

 

No debemos hacer una tesis doctoral del porque debes ir al VIDA FESTIVAL. Ya sois mayorcitos para saber donde metéis vuestros traseros. El objetivo de esta previa es daros un toque de atención sobre uno de los mejores festivales estatales relación calidad precio del momento y avisaros de que en la pequeñas concentraciones te caen de los momentos más irrepetibles. Ahí lo dejamos!

Share

No comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Reply