Como siempre que ocurre algo por primera vez todo son expectativas, nervios y un montón de preguntas. También inseguridades. Y obviamente se pretende dejar el pabellón lo más alto posible. Es la primera vez!.  Alguien nos ha comentado que para quienes se embarcan en la aventura de la primera vez algo verdaderamente importante es dotarse de una buena dosis de mimos. Sí, mimos. Imagínense que tan solo quedaran unas horas para el evento. Todo son preparativos y detalles. Mil detalles.

Sin embargo, algo que siempre me ha parecido importante es la humildad y la ilusión que se ha de incluir en cualquier proyecto, sobre todo si es tu primera vez. Y este es el caso. En apenas 48 horas arranca el Valencia Beach Festival’16 y es su primera vez. De qué imaginaban estaba hablando?. Nuestra amiga Bárbara miembro de la organización del también primerizo She’s The Fest así nos lo ha hecho saber. Fundamental, mimos.

Y nos da la impresión que han sido mimosos en la elección del cartel. Si echamos la vista atrás a propuestas muy cercanas en el tiempo y en la geografía. Nos reafirmamos. Vamos atener la oportunidad de disfrutar de un cocktail preparado mimosamente. No hay duda. Los condimentos que los componen así me lo permiten sospechar. Empecemos. El combinado comienza mañana viernes. Vamos a recurrir a un tópico generalista, lo sabemos. Es un cocktail de lo más sugerente en su conjunto. Así que comentemos lo que creemos aporta los matices a este combinado que podréis beber rodeados de mar.

 

valencia-beach-festival-2016

Ya el primer trago nos hace adivinar que la entrada va a ser sedosa y confortable. Con el sol aun reclamando su presencia llegarán Modelo de Respuesta Polar. No hay más que decir, armonía de matices. A continuación los barceloneses Nueva Vulcano comenzarán a aportar el grado de acidez que es requerido. Al llegar la oscuridad y precipicio de la garganta Buzzcocks y en la retirada final JC Brooks and The Uptown Sound, magníficos aportando el grado alcohólico más punk los primeros y el recuerdo sonoro indispensable los segundos. Vean si no.

 

El aderezo será el entorno. La Marina Juan Carlos I. Un entorno que esperemos se recupere. No para lo que y para quienes fue ideado,no, para cualquier expresión cultural y para todos. Qué os vamos a explicar que no sepáis.

De los segundos tragos y resaca os contaremos mañana…..Es su primera vez. Repartamos mimos poco a poco.

 

Share

No comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Reply