The Wave Pictures 16 Toneladas 4 de Febrero

Si quieres ver y disfrutar de una gran banda que no deja de crecer y que además tienen un directo espectacular que te va a hacer disfrutar como pocos, no puedes perderte a The Wave Pictures. Tienes cita obligada.

The Wave Pictures vuelven a Valencia con su último álbum bajo el brazo recién salido del horno “Bamboo Diner In the Rain” Noviembre 2016. Y su aún más reciente EP “Canvey Island Baby” del 3 de Febrero. La cita es este Sábado en el “16 Toneladas” a eso de las 23:00.

Para contar un poco de la banda decir que son de Wymeswold (Gran Bretaña) David Tattersall (Voz y guitarra), Franic Rozcycki (Bajo) y Jonny Helm (Bateria) y que desde 1998 nos llena los oídos, sin descanso y prácticamente a disco por año. The Wave Pictures hacen un Pop-Rock “indie” refrescante y siempre con un estilo personal pero que no se repite y a la vez superándose álbum tras álbum.

De su música destaca su brillante guitarra y personal voz y se les ha relacionado/comparado desde con Violent Femmes a Hefner pasando por Johnathan Richman, y como estos crean sus brillantes melodías y adictivos ritmos tremendamente efectivos, que sumado a su actitud en directo que conectan como pocos con el público asegurando diversión y buen hacer.

Así que ya sabéis, estos gamberros disfrazados de buenos chicos están de vuelta, nos están esperando y habrá que darles la bienvenida que se merecen. PLAS PLAS PLAS

 

TEXTO: JvMonster

 

 

Share

No comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Reply