The Water Tapes y TORVISCO GROUP unen su pasión por la música

The Water Tapes y Torvisco Group unen su pasión por la música

The Water Tapes & TORVISCO GROUP

Se conocen impulsos mecánicos, también los hay eléctricos, por supuesto sexuales,… pero tenemos la sospecha que también debe haberlos de naturaleza desconocida. Así lo creemos. Luego están los encuentros. Efectivamente, nos referimos a esos que no tienen nada que ver con cualquier búsqueda imaginada y, sin embargo, acontecen.

Estas leyes, principios fundamentales y sus manifestaciones nos permiten, queridos amigos y amigas, anunciar y festejar, “all around the World”, que en nuestra caótica aventura se ha producido la conjunción de ambos fenómenos. Y lo hacemos en fecha señalada…Hoy, el día de todos los amores.

TORVISCO GROUP, líder en España en fabricación de muebles de baño y platos de ducha y la asociación cultural THE WATER TAPES (Live Music in a Bathroom) acaban de firmar un contrato de patrocinio cultural, o lo que viene a ser lo mismo, han sellado con una colaboración su historia de amor.

Cuántas veces hemos fantaseado en THE WATER TAPES, una asociación cultural sin ánimo de lucro, con la posibilidad de que fuera una marca de muebles de baño la que tuviera el irrefrenable impulso de proponernos unir nuestras fuerzas y colaborar conjuntamente. ¿Cuántos de nuestros miles de seguidores acérrimos no han imaginado una combinación tan necesaria y justa?. El amor tiene caminos misteriosos.

Las cientos de horas que han visto a THE WATER TAPES asaltar un buen número de aseos públicos, y también domésticos, los cientos de bandas que han arqueado sus entrecejos ante nuestra propuesta y han acabado entre risas y sorpresas, las decenas de tazas de váter desnaturalizados tras el asalto a las que las hemos sometido. Y también esos alicatados silenciosos y corteses que nos han brindado reflejos y luces matizadas. Sin olvidar esas puertas que nos invitaban a proclamas irreverentes, nombres y números de teléfono secretos, esos umbrales que en silencio son custodios de la más básica humanidad… Todo este cúmulo se ha encontrado con la dedicación y el denuedo fraternal por un proyecto empresarial, con la pasión y el amor de dos hermanos por la música y con la necesidad de demostrar que no son incompatibles.

El impulso que provocó el encuentro entre TORVISCO GROUP y THE WATER TAPES está todavía por encontrar denominación científica, de esas en latín. No obstante, ha ocurrido. Y, como es de rigor, habrá que detenerse en algún momento para calificarlo. Aunque por ahora nos vamos a embarcar en otros menesteres.

Por todo ello nos complace comunicar a nuestros seguidores, fans, hooligans y también los muy escasos críticos de ayer, hoy y mañana que THE WATER TAPES y TORVISCO GROUP inician una andadura de colaboración y patrocinio a partir de este día de los amores. Unimos nuestras fuerzas para seguir creciendo y mejorar en nuestras propuestas en ese punto de encuentro que es nuestro leitmotiv común. Estad atentos.

Bath Save the Music!!

Ángel García Ortíz

Ver todas las entradas

Meks Ads