Que ganas tenemos que llegue el mes de mayo. En mayo en Valencia hace un tiempo estupendo, las cervezas sientan muy bien y las chicas lucen más bonitas. Llega el Sonorama y las camisas con motivos tropicales hacen acto de presencia.

El Espai Rambleta se viste de surf los días 18, 19 y 20 de mayo para alojar a uno de los mejores (si no el mejor festival del género de la península) el SURFORAMA.

Y este año uno de los platos fuertes viene con la confirmación de Man or Astroman? como cabezas de cartel. Los de Alabama confirman única fecha europea en el Surforama para celebrar su 25º aniversario y si te los pierdes habrás dejado pasar una oportunidad única de disfrutar del sonido bizarro de esta banda que adereza de samplers su propuesta electro-surf instrumental. Imperdibles!

Por ahí nos encontraremos con The Fuzzillis, The New Picadillys, MFC Chiken o The Hi-Risers with Kaiser George con propuestas más rocanroleras y divertidas. A la apisonadora The Blind Shake con su propuesta electronic-punk-surf que te rebanará el cerebro y desencajará todas tus articulaciones. Sin duda un pelotazo para no perderse!

Rudi Protrudi es el frontman de los míticos The Fuzztones y Link Protrudi and the Jaymen es su banda surf instrumental que cuenta con el beneplácito del mismísimo Link Wray. Otro de los bolazos sin duda.

Y luego claro, luego nos encontraremos con el factor hispano, desde ese torbellino llamado Los Bengala, la vieja escuela surfera de Los Coronas, desde Zaragoza también Los Twang y Esther, hasta la cumbia de Rolando Bruno y su orquesta midi. Un despiporre, un no parar! Y todo esto acompañado de dj’s, un market que es el desastre de la economía familiar y un buen rollo que raramente te ve por estos lares.

Ah! Y en la fiesta de presentación el jueves 18 Wau y Los Arrrghs!!! y Les Grys Grys. Vayan aprovisionando de reconstituyentes y multivitamínicos porque este finde se va a bailar y mucho.

 

Nosotros os dejamos con dos videos que grabamos bajo el entorno Water Tapes a Rolando Bruno y a Los Bengala para que vayáis haciendo boca. Luego no se diga que no avisamos…

Share

No comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Reply