“Nike Air”: Michael Jordan, John McEnroe y ciudadanos anónimos a ritmo de “Revolution” de The Beatles, uno de los grandes hitos de la marca de zapatillas más famosas del mundo. Escándalo, escándalo para los fans de Lennon y lo que en su día, esos lejanos 60 y 70 de potencial revolucionario, representó. Como siempre, la culpa fue de Yoko Ono.

“Apple” y “The Rolling Stones”: La canción “She’s a Rainbow” de las huestes de Mick Jagger al servicio del IMac de colorines. Muy mono todo.

“Chanel 5″ y Nina Simone: Ciertamente, un tema predecible para un anuncio más que mediocre. Ni Carol Bouquet lo salva. Dirigido por el ínclito y ya semi-momificado Ridley Scott.

“Dunlop y The Velvet Underground”: ¿Alguien se imagina a “Venus in Furs” como reclamo para unos neumáticos? Pues sí, aquí lo tienen. Todo sea dicho, el anuncio es un tour de force visual que se aleja por vericuetos inesperados.

Ray Charles y “Pepsi”: El pianista más famoso del soul/blues salió bebiendo “diet pepsi” en 1986.

Aretha Franklin y “American Express”: La diva del soul nos cuenta sus enternecedores inicios en la música y de paso anuncia una marca de tarjetas de crédito.

“Jackson 5” y cereales “Alpha Bits”: Una joyita de los 70. No se la pierdan.

Madonna y “Pepsi”: “Like a Prayer”, tema polémico per excellence de la reina del pop ochentero, al servicio de los segundones del refresco con coca. La niña con muñeca de película de miedo es un plus.

TERCERA_willie nelson

Willie Nelson y “H6R Block”: Quizá sepan que a Willie Nelson lo pillaron por defraudar impuestos, ¿qué anuncio? Un software para pagar a hacienda. Un P-U-T-O genio.

PRINCIPAL boby dylan victoria secret

“Victoria’s Secret y Bob Dylan”: el gran profeta del cambio se “rejuntó” con Adriana Lima para presentar “The New Angels Collection” de la marca de lencería. Tarde o temprano, todos terminan cayendo.

Share

No comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Reply