En menos de dos semanas estaremos en el Sant Antoni Pop Festival, ouyeah!!!

Ya lo avisamos el año pasado amigos del rockanroll. Una rara abis se consolida en la comarca de la Plana Baja congregando un buen número de incondicionales atraídos por un cartel que crece con los años.

Y es que, este 2020 nos ponen en los labios una golosina sónica como son los incombustibles Fuzztones. La banda de Rudi Protrudi será siempre recordada por aquel hit “Strychnine” del 85 que tan buenas cogorzas nos propició entre las cuatro paredes de la vilipendiada discoteca Pachá aquí en Valencia. Pero bueno, eso es otra historia.

La jornada comenzará a las 12:00 con Culebra, banda local de raigambre stoner e Hirosima desde Barna con un carácter más punk amenizando el aperitivo antes de irnos a comer.

http://culebra2012rock.bandcamp.com/?fbclid=IwAR25p778KBjL349uYHb09Yh6dAMZAuchcTQ-UKYvYuIs8dT3yGyGPnGip20

Por la tarde!

De 16:30 a 19:00 tienes dos opciones. Hacer la siesta o pegarte unos bailoteos con María”Fuzzpills”. Si te ves con capacidades ni lo dudes. Te van a poner la sangre a circular.

A partir de las 19:00 unos valencianos subterráneos Los Llobarros repartirán hondonadas de surfrock y los de Pensilvania The Cynics, pues que deciros de estos veteranos del garaje… que vayáis coño, que vayáis!!!

Si te quedas a cenar en la Terraza Brisamar, justo al ladito del recinto de conciertos, podrás codearte con los músicos y vivir un non stop de sensaciones. Si decides darte una vuelta por el pueblo abrigarte que hace un frío del carajo. Cazalla para que estás!

Tras la cena!

A las 23:30 empieza la fiesta one more time. Que te pillen confesao.

Abren los italianos The Midnight Kings una bandaza de rhythm’n’blues que te pondrá las pilas tras la comilona.

El broche de oro lo pondrán los Fuzztones, pero en sí el broche de oro lo aglutina todo el contenido de un evento sin parangón en la contorná. Una jornada buenrollera que cambia durante unas horas la identidad de un pequeño pueblo de Castellón.

El asunto es que tras el plato fuerte aun nos esperan los franceses Les Lullies con integrantes entre sus filas de Les Grys-Grys, sangre fresca para terminar de darlo todo en este Sant Antoni Pop Festival 2020!!!

Chss, chss… si crees que se ha terminado esto, toma aire y otra casalla, a Toni Valer-ho y Dj Mysterian & Capitan Surfrocker les quedan miles de canciones que pinchar para que veas amanecer más perjudicao que los vampiros de Tarantino.

 

JuanLimousine

Ver todas las entradas

Meks Ads