Se van acercando las fechas para disfrutar del final del veranos con la música en vivo del Rototom Sunsplash y vamos a preparar camino contándote las nuevas que llegan desde la organización.

Para empezar nos ponen a nuestra disposición la posibilidad de descargarnos un salva pantalla con el cartel del festival, cuyo autor es el diseñador gráfico italiano Rosario Nocera, para los que a los más forofos se les ilumine la cara al encender el ordenador y pensar que cada vez queda menos. Aquí el link donde te la puedes descargar:

Convierte nuestro cartel en tu fondo de escritorio

En cuanto a los espacios, nos cuentan que han ampliado la zona de mágico mundo para que disfruten sobre todo los niños. Se dividirá en seis espacios donde el trabajo espontáneo, de crecimiento sensorial será la base. Podrán disfrutar entre el Territorio Agua ( donde jugar aprender y refrescarse) el Territorio Tierra (se utilizará la arena como medio sensorial), Mundoalidades ( para aprender a crear a partir de diferentes materiales), Imagunarium ( para expresarse artísticamente), y Territorio Sueña (donde puede leer y relajarse ). Como veis la oferta es muy completa para que los más pequeños empiecen a conocerse a través de los sentidos y emociones. Pero sin olvidarse de los padres, para ellos se ha creado el Territorio Reconecta, un lugar donde se realizarán talleres educativos y charlas.

 

Y para los más puros en a la hora de comer, no se han olvidado de guardar un espacio para Vegetarea, un área donde degustar exquisitos platos y bebidas saludables hechos con productos naturales. Todo ambientado en una oasis en el que “ reponer fuerzas y recargar energía de una forma saludable”.

 

Y sobre todo queremos contarte como llegar, porque después de ponerte los dientes largos, habrá que vernos las caras.

Si vienes en coche, el Recinto está ubicado en la carretera N-340, kilómetro 986,300. Si vienes por la Autopista AP-7: desde Barcelona, salida 45; desde Valencia, salida 46. Cuenta con un espacio asignado como parking que este año una zona específica estará reservada para discapacitados y sea más fácil la accesibilidad al festival. También puedes utilizar plataformas como bla bla car.

 

Los que se deciden por el tren, Renfe hace descuento en sus billetes, pero para ello has de descargar e imprimir la “autorización de descuento” y mostrarla en el momento de la compra, o en internet introducir el numero que te asignan.

 

Si eliges el autobús, has de saber que la estación principal está en Castellón, pero con las compañías Con ALSA, Avanza o HIFE , puedes llegar a Benicassim sim problemas. También dan la posibilidad de comprar packs si vienes desde cualquier punto de Europa.

 

Si tu medio de transporte es el avión, los aeropuertos más cercanos son los de Castellón, Valencia, Reus, Barcelona, Alicante y Madrid. Menos desde los dos últimos, la empresa Mediterranea Holiday pone bus transfer hasta el festival a partir de 12€ trayecto, consulta la pagina para los precios:

http://www.mediterraneoholidays.com/oferta/rototom-2016

No pueden darte más facilidades! así que no hay excusa para no poder asistir. De todos modos consulta este link en la pagina we del Rototom Sunsplash para informarte bien de todo.

http://www.rototomsunsplash.com/vivir-el-sunsplash/info/#renfe

Texto: Ana Jiménez

Share

No comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Reply