Uno de los méritos que nos atribuimos en Water Tapes es ser amigos de Juan Carlos Mataix alias Toxicosmos. Diecinueve años en antena con su programa de radio para la UPV www.toxicosmos.com tomando el pulso del indie nacional e internacional. Además de deejay de reconocido prestigio que te puedes encontrar en los mejores locales estatales de programen pop (y rock).

Para nosotros un referente a quien escuchar con las orejas bien abiertas, pues sus conocimientos y buen gusto le hacen objetivo de nuestro test pre Deleste 2016.

Estas son sus recomendaciones. Yo le voy a hacer caso. Ahí lo dejo!

 

toxicosmosAhí van dos dosis de pop y dos de rock. Porque en Toxicosmos le damos a todo.

POLAR

Porque son una de las bandas más creativas y conmovedoras que hemos tenido en la ciudad y son historia viva de la Valencia más musical. Aunque el principal motivo de la recomendación es porque fueron banda sonora de buena parte de mi vida y los echo enormemente de menos. Su reencuentro se prevé muy emocionante.

XOEL LOPEZ

Es uno de los mejores compositores en la actualidad en nuestro país. Sonando cada vez más acústico sus letras alcanzan otra dimensión y en este Deleste tendremos una buena ocasión de escucharlo en ese formato.

LOS VINAGRES

Son pura vitalidad y desenfreno. Uno de los nombres nacionales más escuchados en los últimos meses pero que menos oportunidad de verlos hemos tenido por estas tierras. Guitarras y potencia, cocktail explosivo. Sudaremos y los recordaremos por tiempo. Valor seguro.

AULLIDO ATÓMICO

Porque nuestra ciudad también puede presumir de bandas con actitud, ingrediente imprescindible en el rock. Con aires a los 50, potencia y guitarras afiladas, este trio cree en lo que se hace y lo transmite. Tenemos motivo suficiente para entregarnos a su directo una vez más, y si es en el marco de un festival mejor que mejor.

Share

No comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Reply