The Water Tapes está acostumbrado a devanarse los sesos en recomendaros bandas de todo pelaje para que vayáis alimentando vuestro acervo musical. Así somos y así seguiremos. Cuando nos ponemos en tan alto desempeño no lo hacemos a la ligera. Nos documentamos, aplicamos muy exigentes criterios, seleccionamos y finalmente lanzamos una moneda al aire. Rigor científico. Y, como podréis observar, el resultado es magnífico.

En la que será celebrada ocasión del vigésimo aniversario y consecutiva convocatoria de Sonorama Ribera 2017 no va a ser menor el desempeño pretendido. En esta ocasión nos hemos llevado una agradable sorpresa. Y, ésta, al mismo tiempo se va a convertir en el criterio de recomendación magnánima. En esta 20ª cita en la muy noble Aranda de Duero harán presencia 14 estupendas bandas y/o solistas que merecen vuestra atención. ¿Por qué motivo pensaréis? Sencillo. Han tenido la enorme suerte de ser nuestros adeptos por el breve tiempo que supone adentrarse en nuestras Water Tapes y compartir documento impagable.

No nos demoramos más. Nuestras 14 recomendaciones son las siguientes. No resolvemos lamentos y olvidos así que tomad buena cuenta….

Rufus T FireFly, Polock, Morgan, Anni B. Sweet, Novedades Carminha, Sokolov, La Habitación Roja, Kokoshca, Las Odio, Rusos Blancos, Tortel, Nunatak, El imperio del Perro

Como podéis ver una propuesta variadita, ecléctica y nutritiva. Sonorama Ribera 2017 ha compartido nuestro buen criterio y os ofrece el menú que hemos elegido para vosotros. Les damos las gracias, Y por eso allí estaremos para comprobar que el ágape es perfecto y todos quedamos satisfechos un año más.

Que aproveche!

Nuestro pequeño aperitivo adelantado es la décimo cuarta banda recomendada……

 

 

Share

No comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Reply