PABLO UND DESTRUKTION, “Convent Carmen” del día de nuestro señor del Cinco de Octubre de Dos Mil Dieciocho.

No tengo capacidad de escritura para contar todo lo que se me pasa por la cabeza, torpeza que arrastro desde bien pequeño, pero leyendo algo y copiando sin que se note mucho voy contando poco a poco, por aquí y por allá lo que para mí representan alguna música y quien la hace.

Con Pablo Und Destruktion te encuentras con un PERSONAJE que abarca mucho más que sus discos. Te encuentras con un multitarea creativo que tiene la habilidad de contar y poner en valor lo cotidiano frente a esa moda de cambiar el nombre a las cosas y hacerlas mainstream; eso de que las magdalenas ya no existen, han mutado… solo quedan ya en las panaderías de pueblo, ¡Benditos pueblos! Es otra de sus virtudes, pero siempre dando pasos hacia delante, su música dentro de un todo es un escaparate más. Y menudo escaparate… crudo, directo y explicito, no da rodeos. Y si eso fuera poco en cada directo se reinventa.

Predación, último trabajo en el que se ha descarnado, más si cabe, desde la no vergüenza de expresar lo más íntimo y oscuro a gritos, te hace partícipe de cada uno de los laberintos emocionales que esconden sus trabajos y de paso nos saca los colores mostrando de frente lo que no vemos o no queremos ver en nuestro día a día en un puro ejercicio de autocomplacencia.

Nos encontramos ante uno de esos artistas en que la creación viene directamente de sus entrañas. Hacer lo que se quiere y como se quiere tiene un precio, a veces alto, pero la recompensa vale la pena!

Parece que con este Predación se cierra una etapa y además aquí se cierra un círculo, camino del fin de gira y en perfecto bucle volvemos a tener la suerte de encontrarnos, ahora en un nuevo y espectacular entorno.

Si, vamos de estreno de lujo, el antiguo Convento del Carmen reconvertido en espacio multicultural que promete albergar eventos desde una visión diferente y amplia. Pablo Und Destruktion es uno de los elegidos y si como Pablo nos cuenta que vamos a tener un otoño movido…

Amigos, nos esperan unos meses otoñales movidos y con conciertos que espero que sean para enmarcar. Uno de los más hermosos es probable que sea el del 5 de octubre en una antigua iglesia valenciana. Tras haber sido desacralizada, nos han encargado a nosotros la inauguración de su nuevo uso como sala de conciertos. Es decir, nos han encargado resacralizarla. Un honor.”

Amarrar los machos, que viene temporal. Nos encantan tus amenazas!!!

5 DE OCTUBRE CONVENT CARMEN. VALENCIA.

AndSons Producciones / Convent Carmen.

Texto y Fotos: JviMonster

JuanLimousine

Ver todas las entradas

Meks Ads