MAGNÉTICA

presenta su tercer trabajo de estudio, que bautizan con el nombre de “PERDITA MUNDI”, bajo el sello Artilugio Records, que se compone de 5 nuevas canciones y mostrando una notable evolución del sonido de la banda que vas a poder comprobar en cuanto lo escuches.

PERDITA MUNDI se lanza, hoy lunes 27/01 digitalmente y a través de su bandcamp http://magneticaonline.bandcamp.com/ y ya tiene una fecha de presentación, será en su ciudad, en Madrid y en una de las salas más históricas de la capital, la sala El Sol.
Aquí tienes todos los detalles:

Jueves 20 de Febrero del 2014
Presentación PERDITA MUNDI
Sala El Sol (Madrid)
22:30 MAGNETICA + No Mark
Entradas: 8€ anticipada / 10€ en taquilla
Venta de entradas aquí

Y para mostrarte lo que pretende su nuevo trabajo nadie mejor que ellos mismos para explicarlo:

“Perdita Mundi” es el nombre con el que hemos bautizado nuestro nuevo trabajo. La traducción al castellano puesto que Perdita Mundi son palabras que provienen del Latín, significan: (Mundo perdido ó El mundo esta perdido), del que hacemos referencia a los cambios que interiormente estamos viviendo, nuestro mundo interior. Hemos dado forma a esa idea de cambio con un sonido mas enérgico que en anteriores trabajos, navegando por un universo sonoro nuevo para nosotros acompañado de letras que hacen referencia a que un cambio es posible, un mensaje positivo en forma de metáforas que se ha convertido en la constante de Magnética. Es nuestra manera de ver la vida y nos gusta compartirla con la gente que escucha nuestras canciones.
La grabación de este nuevo trabajo (EP) ha sido producido por Israel Leal Bajista y Compositor de la banda. Hemos querido hacerlo nosotros mismos con el fin de desnudar nuestras inquietudes y poder expresarnos sin ningún tipo de ataduras en esta nueva etapa. Todos los temas han sido compuestos por Aksel Gil (Voz) e Israel Leal (Bajo).” MAGNÉTICA.Por supuesto estamos preparando el lanzamiento físico, en este momento las copias se están preparando y te haremos llegar una en cuanto las tengamos.

Share

No comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Reply