NO HAY DOS SIN TRES

Esta semana la sala 16 toneladas va a tener faena de esa, de la buena.1-2-3 de marzo de2018

3er Asalto WYOMING & LOS INSOLVENTES 3-3-2018

No, el rock no está reñido ni con el humor ni con el espíritu reivindicativo. De esto te das cuenta cuando un personaje mediático donde los haya se sube a un escenario y nos ofrece un espectáculo ROCK’n’ROLL, con mayúsculas.

Wyoming y los insolventes rememoran la historia de la música desde los años 50 hasta hoy día.

Podremos ver adaptaciones desde de Chuck Berry a Radio Futura, pasando por The Beatles, The Who, Jet y un largo etc. Nos hace un recorrido exquisito y extenso a través de la historia del rock/pop/punk/blues/… homenajeando a bandas nacionales e internacionales sin distinción. No le da miedo nada y lo hacen con solvencia y para sumar con humor del bueno. A ver con que nuevas versiones nos sorprende!

No sorprende si tenemos en cuenta que J. Miguel Monzón, siempre ha estado vinculado a la música, desde finales de los 70 con bandas como “Paracelso” que derivo a “Wyoming & Reverendo” para a partir de 2007 cuando se cruzó con “Última experiencia” con los que, según cuentan las buenas lenguas, después de acompañarse de diversos brebajes a lo largo de la noche, desencadeno en una colaboración que dura hasta hoy día.

En definitiva si no te quieres perder uno de los espectáculos más completos y donde se combina rock, risas y diversión. Tienes cita con El Gran Wyoming y Los insolventes el sábado 3 de marzo y así comenzar aún mejor este bonito mes de marzo.

 

2º Asalto en el ring del 16 toneladas. 2-3-2018

ÚLTIMA EXPERIENCIA + TRADING LICKS

Si no quieres complicarte la vida, disfrutar mucho y poco pensar, este es tu día. Rock claro y conciso, no esperes más, mi menos. Ellos llenarán la noche del viernes a modo de previa de lujo (Forman parte los insolventes que tocan con Wyoming al día siguiente).

 

Madrileños en formato power trio. Guitarra, bajo y batería, lanzan su primer disco en 2012, “la casa bruja”, disco muy recomendable. En 2015 sale “Eléctrica” Otro gran trabajo. Los textos nos cuentan historias con un lenguaje llano y claro que bien podían ser propias. En directo son enérgicos, directos y encadenando temas no dejan espacio para el aburrimiento.

Ahora a la espera de su nuevo disco tendremos un adelanto, el primer single; “Ahora me siento mejor” donde se mueven en esa borrosa yn cada vez más gruesa que separa el power pop y el rock.

Junto con Ultima Experiencia el complemento perfecto “Tradin Licks” en su breve trayectoria tiene un LP “ Goldenstone” y un EP “Out of time” Psicodelia local, guitarras a ritmos ondulantes para calentar aún más la noche.

 

1er Asalto

El sin tres de “No hay dos sin tres”

THE BABOOM SHOW 1-3-2018, su fama les precede. Y después de escuchar los recuerdos de los que ya lo han visto en directo y la indiscreta ventada derecha de youtube se convierte “zaf” imprescindible.

Energía pura sin contaminar. PuNK con mayúsculas, RoCK efectivo y caricias al GaRaJe que desde el primer toque de guitarra te hace saltar y saltar!!! Energía Su intensa historia empieza en 2003 con alma provocadora y siempre reivindicativa.

Acumulan 8 LPs + 10 EPs.. Ahí es nada. Ahora en gira de presentación de su último larga duración recién salido del horno: “ Radio Rebelde” con una colección de hits como “Radio Rebelde” y la fácil, pegadiza y adictiva “Same old Story” con un suma y sigue que no defraudara!!!

Texto: JVI

(atentos al minuto 1:05 momento Water Tapes)

JuanLimousine

Ver todas las entradas

Meks Ads