Hace ya cinco años que Neuman pasó por nuestro altar particular. Efectivamente, un 16 de enero de 2012 os ofrecíamos la colaboración que aceptaron realizar con nosotros, a raíz de su concierto en la Sala WahWah. Sí, estamos seguros que ya estaban cociendo su inapelable “If“.  Desde entonces no hemos podido evitar la fortuna de seguir, coincidir y disfrutar de la trayectoria, muy trabajada, de Paco Román, Miguel Molina y José Manuel Sánchez. Recordemos que, no en vano, esta banda lleva en los escenarios cerca de dos décadas. Por algo será.

No nos supone ningún esfuerzo reconocer que tenemos una debilidad por esta banda. El próximo viernes nos ofrecerán su último trabajo “Crashpad“. Un trabajo, a nuestro humilde parecer, más personal e íntimo. Y también, como dice Paco, construido desde la felicidad. Tras más de un año de su publicación estamos deseando contemplar cómo ha evolucionado su último disco en directo. Sí, estamos impacientes. Además ocurrirá en la Sala Jerusalem que con paso firme se une a la tan necesitada ampliación de la grada musical de nuestra ciudad.

En definitiva una cita necesaria para tod@s. Una parada nocturna en la que deleitarse en este recién iniciado 2018  y que comienza a vislumbrar todas las propuestas que nos deparan los próximos meses. Necesitamos consuelo tras la marcha precipitada de Dolores O’Riordan.

Rock&Roll.

 

 

Ángel García Ortíz

Ver todas las entradas

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meks Ads