250px-Muse_logo.svg

Este año el FIB acogerá el tercer y último directo en tierras españolas de la banda liderada por Matt Bellamy (MUSE). Los chicos de Teignmouth (Inglaterra) mostrarán su ultimo trabajo “DRONES” ante decenas de miles de fibers la noche del sábado en pleno apogeo festivalero, momento clave que seguro aprovechan para levantar el recinto con temas de sus anteriores discos como Plug in Baby (Origin Of Symmetry 2001), Supermassive Black Hole (Black Holes And Revelations 2006) o Hysteria (Absolution 2004) tema con el que cerraron la edición del FIB de 2007 en un apoteósico concierto que desató la euforia fiber.

Su poderoso directo no dejará indiferente a los seguidores de un festival que tras unos años en declive, vuelve con más energía que nunca. Este año el FIB cuenta con un cartel altamente británico en sus cabezas de lista. Bandas de la talla como The Chemical Brothers, Massive Attack o Block Party, nos devuelven un festival del que nos enamoramos, odiamos y volvimos a adorar.

Bailaremos, beberemos y disfrutaremos como todos los años con un FIB donde Water Tapes estará de nuevo a la caza de sus grabaciones improvisadas.

Texto: Vicente Bonillo

Share

No comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Reply