MOTORBEACH 2018

 

Esperada VI Edición de este festival único donde se aúna tres pasiones en un entorno increíble.

3Ms: Motos, Música y Mar, el orden lo pone en su medida cada cual!

Todo un fin de semana lleno de actividades, tiendas exclusivas, MOTOS y customización a tope ROCK en mayúsculas y playa a menos de un minuto, SURF o relax, según la hora o las ganas.

El entorno, municipio y playa, muy poco urbanizado consigue que el festival tenga una armonía poco habitual en este tipo de eventos y da al MotorBeach una identidad única, muy especial  (Playa de la Espasa en Caravia Asturias. Brutal)

Todo esto con un objetivo común: Disfrutar de tu pasión / pasiones, respetando del medio ambiente, naturaleza y compartir durante 4 días, 19-20-21-22 de Julio, lo que estos locos que entienden la pasión como forma de vida nos ofrecen, lo consiguen y nos lo ponen en bandeja para que lo disfrutemos.

La diversidad de estilos en lo musical, la creatividad y espectaculares café-racers y el surf en su estado más puro nos prometen un fin de semana Non-Stop donde las 3M bailan al son

Pronto, muy pronto, nuestras propuestas de imprescindibles. Como aperitivo, The Godfathers, Fur Dixon’s Wtfukushima, Wilco Jhonson, Slade, Los Chicos, etc. etc.

Cartel y enlace de programa / actividades.

http://www.motorbeach.com/programa-2018/

Texto: JviMonster

JuanLimousine

Ver todas las entradas

Meks Ads