MOTORBEACH 2018. Jueves a Domingo con la luna creciente

Cambio de chip en este festival. Si juntas buen rock de siempre, motor y surf te encuentras con estas cosas:

 

Jueves 19 

Apertura y todo empieza a rodar, desde la guardería Motorbabies, las motos, el donut, y por supuesto la música (en otro momento hablaremos largo y tendido de este peculiar festival y de todo lo que abarca)

Del primer asalto no nos podemos perder a Kurt Baker Combo glam-garage sin remedio, dar gas con estos de fondo puede ser demencial y justo después en el momento álgido de la noche Fur Dixon’s WT Fukushima el perdigue de la banda da miedo, aparecen en la historia de bandas como The Cramps, The Sonics,  Fuzzstones, BellRays etc. etc. como para dejarlos escapar. Luego siguen y siguen MFC Chicken,  Capitan Surf Fucker, Rudy Mental.

Viernes 20

Segundo asalto sigue  el mismo patrón que el jueves pero con todo ya en marcha, alternando pruebas, exhibiciones y rock desde las 11:00.

Ahora con todo el día por delante tenemos y no hay que perdérselos por nada del mundo a Los Duques de Monterrey madrugadores y al más puro estilo narco-corrido galegos. Más tarde la propuesta es para los eternos The Godfathers clásicos donde los haya siguen dando clases magistrales de rock y sin movernos disfrutaremos de Wilko Johnson, fundador de Dr feelgood y guitarrista excepcional que no nos dará descanso.

Sabado 21

El placer continúa y continuas descubriendo todo lo que ofrece desde las 11:00 de la mañana que abre puertas y, aunque todo sigue igual es en el mejor sentido y sube el nivel. El día fuerte, Slade, The Morlocks, e Imperial State Electric piden toda nuestra atención y nos energizarán.  Completan el día Los Chicos y con ellos la diversión esta asegurada.

Siguen las exhibiciones en “el Donut” entrenamientos y la playa, siempre ahí. Y por supuesto, como no podía ser de otra manera, por la mañana hay una ruta motera por las increíbles carreteras que esperan las rodemos.

Domingo 22

Último día y si te quedan fuerzas todavía puedes estrujar el fin de semana, eso si el jaleo acaba a las 19:00. Hasta llegar, entrega de premios a los más hábiles de las diversas carreras/competiciones, deejays y sin olvidarnos de Ash Grumbald que nos dejara pensando ya en el año que viene.

 

En resumen, esta experiencia donde se juntan tres pasiones, que de forma natural ya habíamos visto entre el surf más música por un lado y el motor con la música por otro y que Motorbeach ha unido cerrando un círculo, y ahora que ya va por la VI edición te das cuenta que era necesario.

Texto: JviMonster

JuanLimousine

Ver todas las entradas

Meks Ads