Luna y panorama de los insectos lanza su primer EP auto producido

Con fecha de ayer lunes 13 de Enero del 2014 el colectivo de artistas conocido como Luna y Panorama de los insectos lanzan su ópera prima, totalmente auto producido y en formato de Ep. Este primer trabajo que contiene 4 temas y un bonus track nos ofrece una muestra de lo que este grupo de neo folk puede hacer, una mezcla de sonidos que navegan entre el pop, el folk e incluso música clásica y que presentarán en su ciudad natal, en Valencia y en la sala Russafa el próximo viernes 21 de Febrero bajo el nombre de TODOLOPOSIBLE.

Este espectáculo musical será un nuevo concepto de show, un concierto donde interpretarán estos y otros temas de su repertorio pero que también contendrá elementos teatrales, escénicos y que Carlos Luna y su equipo esta preparando para sorprendernos a todos. El precio de la entrada es de 7€ anticipada y 10€ en taquilla, disponibles en la web de Notikumi.com.
Por supuesto es para nosotros un placer invitarte para que degustes este plato músico-teatral y te dejes atrapar cual insecto en su tela de araña. Sino has recibido una copia de este primer Ep de la banda, te pido disculpas y tan solo tienes que enviarme un e-mail para que te lo haga llegar y si eres de lo que lo que le prima es lo digital, aquí puedes descargarlo gratuitamente:

http://lunaypanoramadelosinsectos.bandcamp.com

Fuente: Play Producciones

Share

No comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Reply