LOW FESTIVAL 2018 y 3 días nonstop!

 

Jueves 26 Welcome Party 

en la Playa de levante: Declaración de intenciones que en la fiesta de bienvenida tengamos a Vive la Fete y Joe Crepusculo. Salida y ya no hay vuelta atrás!!!

Viernes 27

Cada vez más difícil elegir, pero en la primera quiniela tenemos a Vitalic ODC live y su espectáculo es algo que hay que ver si o si, los aclamados y efectivos Phoenix encabezando el cartel y junto con ELYELLA garantizan pop, sudor y baile.

Si a esto le sumamos los pesos pesados del panorama nacional, poco tiempo para otra cosa que nos sea: ¿A qué escenario ahora?

Interesante ver siempre a la Bien Querida reinventándose a cada trabajo con poco ruido y muchas nueces, León Benavente bestias de escenario, Belako creciendo sin parar es otro de los imprescindibles por lo que seguro queda por venir. Curiosidad por ver a Odd Cherry Pie con solo dos EPs prometen, habrá que seguirlos a ver dónde nos lleva este Folk en clave Pop.

Mientras tanto no podemos olvidar a los eternos Iván Ferreiro y Cristina Rosenvinge, el momento bonito con Joana Serrat  los festeros/gamberros Mujeres, La Plata y mucho más. Ya se sabe hasta el amanecer no hay malas decisiones!

Sabado 28

Disparo directo al corazón de los más festeros con los Chemical Brothers como cabeza de cartel y al corazón que nunca deja de latir de Los Planetas garantizan el éxito y ya solo por ellos vale la pena el día. Claro que siempre queremos más y por nuestros pecados lo tendremos: Biffy Clyro pop dulce para cerrar los ojos y ladear la cabeza por una parte, por otra Vintage Trouble con su blues acelerado para que los tentados por el descanso desistan y como no, obligados con Javiera mena en su gran espectáculo a la vez que vitalista, Aloha Bennets con su pillería musical o Novedades Carminha esa frescura que echábamos de menos desde la fiesta de bienvenida con Joe Crepusculo. Lo del sábado se llama stress!

Domingo 27

Puedes elegir, tranquilamente ir decelerando poco a poco o seguir a tope. Editors, Kakkmadafakka…. Por un lado y Santiago Auseron/Niños Mutantes por otro. De por medio los mediáticos Izal, LA M.O.D.A, Modelo de respuesta polar, para ratificarse vuelven Las Chillers otro de los imprescindibles por esa forma cálida de unir conceptos y emociones, a por ellas.

Asumiendo que estamos llegando al final tendremos, a la en el fondo intimista Mireia Vilar y a Miqui Brightside opciones en principio más bajas de revoluciones y que nos proponen un fin de fiesta más o menos tranquilo…

Y si no siempre puedes seguir hasta que el cuerpo aguante, oferta o falta!

Texto: JviMonster

JuanLimousine

Ver todas las entradas

Meks Ads