CONCIERTO LOUDLY + CHESTERTON

Sábado 3 de febrero de 2018 Hora:20:00

Sala magazine

Taquilla 5 Anticipada (mandando correo a pitasoundprom@gmail.com)

 

Vuelven a unirse Armería y Valencia como no de la mano de Pitasoundprom esta vez uniendo fuerzas e ilusión con el programa de radio El club de los amigos del crimen de Javier Pérez (radio klara) y la web de El Barrejat.

 

Loudly (Almería)

 

Banda formada por Juantonio Orions: guitarra y voz; Isaich Silence. Guitarra; Carlos Díaz: batería; Lalo Gallardo: bajo.

Con un Ep “Laguerraconstante” (2016), en junio grabaron su primer largo “El factor grotesco” del que hemos podido escuchar el adelanto “El rey y sus faltas”.

En esta su primera visita por la terreta (la noche del viernes estarán tocando en Alicante), promete una buena dosis de estribillos brillantes, letras directas cantadas en castellano y mucha energía

 

Chesterton (Valencia)

Proyecto de Miguel Ventura Cigarrillo con el larga duración “La imagen perfecta” (2016), “Montaña rusa Ep” y acabado de sacar “Monstruos horribles del zoo”.

Tendremos guitarras contundentes, momentos punk, intensidad y mas siendo su vuelta a los escenarios después de suspender su ultimo concierto por enfermedad.

 

Una cita ineludible para los amantes de la música honesta y de calidad

Mejor se acercan el sábado y luego me cuentan que les pareció.

 

Texto: Miguel Usero

 

 

JuanLimousine

Ver todas las entradas

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meks Ads