Corrían los años ochenta y éramos adolescentes felices e inocentes. Salíamos por la tarde y nuestro espíritu enamoradizo se nutría de las canciones del Smiths, Prefab Sprout, Echo and the Bunnymen y Lloyd Cole & The Commotions entre otros.

La banda sonora de nuestros primeros desengaños contiene en su playlist temas como Jennifer She Said, Lost Weekend o Are you ready to be heartbroken?, por no hablar de la celebérrima My Bag.

Inexplicablemente el tiempo nos llevó a perderle la pista en un ejercicio de desconexión con aquellos años alocados, pero la reescucha de estas canciones ha despertado ese recuerdo emocional que se mantiene latente.

Hoy le tendremos en Loco Club en Valencia e iremos claro. Quizás Lloyd quiera devolvernos la memoria y por unas horas traernos la juventud perdida y esos sentimientos primigenios que alguna vez tuvimos y que se han evaporado con el tiempo.

Quizás Lloyd quiera hacernos felices por unos instantes y cerrar con Hey Rusty para acostarnos henchidos del subidón y empezar la semana con una bonita sonrisa en nuestra cara.

 

Os dejamos esta actuación de 2013 en directo para ir abriendo boca.

Share

No comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Reply