Viernes 6-7-8 de Septiembre. Medellin, (Badajoz)

De jueves a domingo nada más de aterrizar de las vacaciones, o no, estivales una propuesta diferente en el ámbito de la música electrónica. Diferente por filosofía, entorno y participantes. Limitado a 500 participantes promete ser una experiencia diferente y única.

La música electrónica siempre me ha gustado, aunque he de reconocer que nunca me he llegado a sumergir en ella salvo excepciones, por decirlo de alguna manera “solo me he mojado los pies” no sé si por comodidad, ansia mal entendida o por dejarme llevar por las tendencias de lo más cercano… el camino es lo que importa y al final llegar ¿no?

Pues eso, el otro día escuchando en la radio las propuestas y a la organización explicando como entendían su festival, lo que querían, como querían llegar a la gente que decidiera ir y las propuestas de ITHAKA Series#01 valientes pero cercanas, el cariño y la pasión que ponían los creadores del festival atravesó el receptor de ondas y me contamino.

Escuchar la entrevista y buscar información fue un “todoseguido” …

Es un festival joven, segunda edición. No masificado, entorno y vanguardia musical para hacer de esta segunda cita un festival con identidad propia y de como compartir una forma de entender la escena electrónica y revolucionar rodeado de lo bello que es compartir aquello que la música aporta.

Participan en esta segunda edición artistas, consagrados que forman parte de la historia más festiva con las últimas y más excitantes propuestas.

Este año van nos acompañaran: José Rico, Ness, Jailed Jaime, Chruda, Kid Cala, Odete,  El Sueño de Hyparco, Anthonius, Troya Modet, Limabeatz, Tutu & Itzi, Patricia Escudero, Los Voluble, Fran Lenaers e iii.

JviMonster para WaterTapes

The Water Tapes

Ver todas las entradas

Meks Ads