Ya está casi todo el pescado vendido y por aquí no podemos esperar más. ¡Queremos FUZZVILLE y lo queremos ya!
Repasando la lista de bandas que por ahora conforma el cartel de la segunda edición, nos hemos convencido de que, la de este año, va a ser la gran fiesta del garage-punk-rock española, y por qué no, europea. Además, el festival vuelve a contar con la mítica sala KM como emplazamiento de lujo, un clásico discotequero de la ciudad de Benidorm. Todo cuadra.

Esta vez, los sellos colaboradores que dan forma a tan contundente propuesta son, por un lado, los estadounidenses Goner Records y Burger Records, que cruzan el charco con perlas sónicas como la mítica banda garagera Thee Oh Sees; el espectacular y delirante show punk de Nobunny; o las chicas de La Luz con su buena dosis de surf made in Seattle. Otros nombres que no podemos pasar por alto son The Boys o Spray Paint, entre nuestros favoritos.

En cuanto a los sellos nacionales, tenemos a los amigos de Rufus Recordings, La Castanya y Grabaciones de Impacto, que nos traen cosas como Las MembranasAliment y Terbutalina; auténticas bombas de la geografía española.
Una de las últimas confirmaciones, que nos hace la boca agua y nos pone a dar palmas como idiotas, es la de Los Bengala. Estos maños saben lo que es hacer enloquecer a la gente con su directo; una suerte volver a tenerlos por tierras bizarras benidormenses después de su reciente paso por la localidad alicantina. ¿Preparados y preparadas?…GO FUZZVILLE GO!

Texto: Sara Fernández

Share

No comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Reply