Como lo oyen (leen), el Cabanyal, barrio marinero de nuestra Valencia está siendo últimamente referente de eventos y citas varias. Desde que en su día conociésemos La Fábrica de Hielo, a escasísimos metros de la playa y en un marco incomparable, cada vez más, es el lugar escogido al que acudir un sábado tarde cualquiera.

Éste sábado en concreto, no era precisamente uno cualquiera, éste fue el escogido por el Festival Vesos para presentar su evento en sociedad y que todos disfrutásemos de una bonita tarde de sábado en un lugar tan bonito y con tanta esencia cómo La Fábrica de Hielo. Y allí fue donde contando con los conciertos de Sáez y Luanco, presentaba el que será su festival los días 21 y 22 de Mayo en Las Naves, otro lugar emblemático también del Cabanyal.

El Festival se marcó un evento en el que desde las 18:00 de la tarde ya no cabía ni un clavo. Un ambiente discernido, muchísima gente, algunos más pendientes de los conciertos que el Festival Vesos había preparado que otros, pero por una u otra razón, todos los allí presentes estábamos disfrutando de una velada perfecta.

El primer grupo en deleitarnos con su arte fue Sáez, el músico valenciano, ante una Fábrica de Hielo abarrotada de gente se hizo un hueco, con todo el “escenario” para él y un par de mesas muy atentas a sus dotes musicales. Una lástima que el “barullo” de tanta gente no permitiera que se escuchara el conciertos desde todo el local.

Por otra parte y con un La Fábrica de Hielo ya hasta los topes, llego el turno del trío Luanco, quienes a pesar de brillar, musicalmente hablando, era casi imposible sentirlos cerca, pues había mucha gente en el lugar y fue una lástima que tanta gente estuviera de “charreta” porque de verdad que suenan más que bien.

A pesar de la multitud de personas que allí nos concentramos, la excusa fue perfecta para disfrutar de una tarde maravillosa, del Festival Vesos, el festival de cultura sostenible que tendrá lugar el próximo mes de mayo en Las Naves, como os habíamos comentado, los días21 y 22.

Si os interesa el Festival Vesos, podéis acudir a www.vesos.es para descubrir toda la oferta del festival; conciertos, obras de teatro, exposición fotográfica, mercado, talleres y charlas sostenibles, actividades para niños, gastronomía,… eso y muchos más será lo que encontréis en Las Naves; nosotros sin más esperamos veros por allí. FELIZ SEMANA.

Texto: Gemma Simmons

Fotografías: Ana Jiménez

vesos-juanpardo-0240 vesos-juanpardo-0244 vesos-juanpardo-0243 vesos-juanpardo-0242

JuanLimousine

Ver todas las entradas

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meks Ads