Valencia no se entendería musicalmente sin el colectivo Vinilo Valencia, una promotora que lleva currando diez años en el underground valenciano para traernos música y buenas vibraciones. Y lo celebrarán a lo grande el próximo sábado 20 de febrero, con diez conciertos diez (incluyendo su cafré-sesión Los Átomos dj’s), englobados en una jornada que empezará con una matinal para todos los públicos con cuatro bandas locales: Maronda, Johnny B. Zero,Gilbertástico y Red Buffalo, y continuará por la tarde con un despliegue de medios que nos traerán hasta La Rambleta a Luis Brea y El Miedo, Senior, Mujeres, Grupo de Expertos Solynieve y Nueva Vulcano.

The Water Tapes estaremos apoyando a nuestros hermanos Vinilos con nuestra presencia y unas rondas de Jagger (nos molaría mucho que fuera de Mick Jagger, pero no). Empujando para que la escena siga teniendo referentes como los de estos incansables y tantos otros como Tranquilo Música, con quien se han aliado en esta ocasión para organizar tan magno evento.

Desde Water Tapes os recomendamos que vayáis, que aflojéis la mosca y lo deis todo por la cultura valenciana.

Y para ello, os dejamos nuestra batería de “waters” grabadas a bandas que podréis ver el próximo sábado.

La fiesta del X aniversario Vinilo Valencia es sin duda la fiesta de la música valenciana. Y se requiere vuestra presencia.

 

Apertura Terraza     11.00h

GILBERTÁSTICO    11.30h

MARONDA    12.15h

JOHNNY B. ZERO   13.00h

RED BUFFALO        13.45h

15:00 horas CIERRE TERRAZA

             

Apertura RAMClub 19:30h.

LUIS BREA y El Miedo        20.00h

SENIOR         21.00h

MUJERES     22.00h

GRUPO DE EXPERTOS SOLYNIEVE      23.10h

NUEVA VULCANO  00.30h

Los Átomos Djs       01:30 a 03:30h. CIERRE

 

 

 

 

 

 

Share

No comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>