Two Gallants

Los dos galanes de San Francisco, Adam Stephens (voz / guitarra / armónica) y Tyson Vogel (batería / voz), nos visitan este viernes 16 de octubre en la sala El Loco de Valencia. Presentarán su quinto álbum, “We Are Undone”, donde la simplicidad destaca en un contexto lo-fi de indie folk / rock.

Desde 2002, el sucio folk sureño fue su seña de identidad y en 2004 debutaron con “The Throes” (Alive Records), LP al que le siguió dos años más tarde “What the Toll Tells on Saddle Creek”. En junio de 2007, tras el incidente en octubre de 2006 en un club de Houston donde la policía intentó detenerlos tras una queja de ruido, premiaron a su público con un EP de cinco canciones, “The Scenery of Farewell”. El altercado inspirador, que llevó a Vogel pasar una noche en la cárcel, provocó levantamientos en la comunidad indie y multitud de historias virales, ciertas o no.

Después de su cuarto álbum, “The Bloom and the Blight”, 2012, y de un apretado calendario de giras a lo largo de 2013, el dúo regresó al estudio de grabación, donde trabajaron con Karl Derfler (Tom Waits, Smash Mouth) en su quinto álbum, el cual morimos de ganas de escuchar en vivo y tenemos la oportunidad de hacerlo en pocas horas.

Share

No comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Reply