El próximo día 6 de febrero tendremos el privilegio de tener en la sala Wah Wah a Pablo Und Destruktion con su último trabajo, Vigorexia emocional, no le cabe nombre más potente y certero.


Pablo Und Destruktion , el alter ego de Pablo García Díaz, ese asturiano espigado,con bigote rubio y con patillas, a medio camino entre músico y predicador, con sus letras punzantes y sus melodías sin pretensiones de agrado colectivo, lanzando bellas asperezas contra esa felicidad impostada y recordándonos que a veces la vida es hermosa, pero eso, a veces.

Músico autodidacta ,devoto del punk y forjado, según afirma, en sórdidos lugares, compone desde las entrañas con la rabia del punk con un mensaje místico y político, poso de su interés pueril por la religión, obligaba a sus padres a llevarle a misa, y más tarde de su paso por el anarquismo y la CNT. Ese proyecto de veterinario que afortunadamente un día abandonó para convertirse en cantautor, sí, cantautor, y regalarnos su anárquico e inconformista talento.

Pablo dice no querer rendir cuentas a Pitchfork y ahí se planta con su composiciones de cantautor punk, su nobaile y su actitud desafiante dispuesto  a la destruktion de un panorama musical viciado por la tendencia de turno y a gritar que la vida moderna es como una cruz.

Cuando casi todo suena igual es de agradecer la aparición de un Pablo destructor que se atreva con un cocktail de psicodelia, punk, folk y tonada asturiana con letras que vomitan realidad, hermosas melodías con letras viscerales y crudas para no ser bailadas,y ni falta que les hace, lo suyo es lírica, rabiosa lírica.

Con muchos kilómetros y tres discos a sus espaldas se ha posicionado como uno de los artistas mas interesantes y dignos de escuchar.

El próximo dia 6 de febrero lo tendremos en directo junto con Mr Perfumme de teloneros.

Así que ya saben, a veces la vida es hermosa, y sin duda, la cita con Pablo Und Destruktion en la sala Wah Wah, será uno de esos momentos hermosos, no se lo vayan a perder!

bandcamp.PabloUndDestruktion

movingtickets

 

 

Share

No comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>