Es probable que sobren las palabras para calificar Nacho Vegas. Quizás no debamos meternos en camisa de once varas y tan solo sentenciar que la evolución y madurez del asturiano desde que comenzara su carrera en solitario haya por el 2001, ha sido imparable.

Es probable que dé un concierto impecable, como suele ser habitual, con su banda La Cuarta Trama Asturiana en La Rambleta el próximo viernes 22 de enero y que nos sorprenda con las canciones de su último EP “Canciones Populistas” (todavía recuerdo cuando escuché en Disco Grande (Radio3) el tema “Mi novio es bobo” con la impresionante Fee Reega).

Por esto y por tantas canciones insuperables, discos de cabecera con colaboraciones de infarto (inevitable recordar a Christina Rosenvinge) e himnos que nos sacarán alguna que otra lágrimica, la cita se torna ineludible y aunque nos hubiera gustado más verlo en el auditorio, el Ram Club se convertirá en el espacio que aloje a este cantautor poliedrico en el que se ha convertido Nacho Vegas.

Share

No comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>