YO ESTUVE EN EL PRIMER MBC por Izarne Villaverde

A cuántos románticos habremos escuchado recordando los buenos tiempos de festivales neonatos que terminaron corrompiéndose con el tiempo. La fama no perdona, las masas tampoco y la moda condena a los festivales de nuestro país a repetir cartel hasta el punto de elegir a cuál asistir más por destino que por oferta musical.

Por suerte nos queda algún valiente que sigue apostando por la calidad y la vanguardia arriesgando el bolsillo por amor al arte. Que de eso se trataba. O eso creíamos nosotros.

the-horrors

Y en Valencia parece que estamos de enhorabuena. En la localidad del Puerto de Sagunto y uniendo fuerzas con el ya consolidado Deleste Festival, que programa un escenario el primer día, nace el Music Beside Comedians (MBC Fest) que por el más que razonable precio de 45€ nos ofrece artistas de la talla de Future Islands, The Horrors, La Roux, Wild Beasts o Sigma Ash los próximos 3, 4 y 5 de Abril.

Future-Islands

A pesar de la polémica que ha generado el vaivén en su ubicación las pasadas semanas, que ha llegado a calificarse de “dudosa gestión”, desde Water Tapes confiamos en su éxito y queremos apoyar esta iniciativa haciendo lo que mejor sabemos, inmortalizar a las bandas participantes en un improvisado “baño móvil” que ya estrenáramos en la pasada edición del FIB.

Ojalá dure muchos años y podamos decir, con canas, orgullo y cerveza aquello de “yo estuve en el primer MBC”. Nos vemos en los baños. Peace.

CARTEL

 CARTELMBC

Share

No comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>