Esta noche en la sala Wah-Wah, Luna y Panorama de los Insectos presentan “Nuevo Sonido”.

 

Cuando conocimos a Carlos, Clara y Javier, cuando acudimos a su casa para grabar una Water Tape, cuando nos sumergimos en su mundo aunque solo fuera por unos minutos, nos embriagó la sensación de estar frente a unas personas que exudaban amor por la música y por las personas. Conocer a Luna y Panorama de los Insectos fue sin duda, una de las experiencias que marcó nuestro 2013 y que nos motiva a seguir buscando bandas que aporten nuevas visiones, discursos, experiencias, dentro de este complicado mundo que es el de la música.

Por esto creemos que nos debéis de perderos el concierto que darán esta noche en Wah-Wah, donde presentarán “Nuevo Sonido”, más que un disco, una nueva visión, la perspectiva poliedrica de la música que fabrican Luna y Panorama de los Insectos para empujarnos, sin prejuicios, al abismo de las buenas personas.

https://www.youtube.com/watch?v=pY3clMxNsKU 

Abre el evento Sara Ledesma

https://www.youtube.com/watch?v=lwUxvtmdxcc

Share

No comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>