11128366_837865116249834_7090666406160875140_n

Parece que desde hace unas semanas vemos con optimismo el entorno cultural de Valencia. El cambio del rumbo político y las nuevas iniciativas musicales, como en este caso, Sons al Botánic de la mano de Andsons, auguran buenas expectativas para la proyección de la música en directo.

Si unas semanas atrás fuera Julio de la Rosa y seguidamente (aunque no pudimos asistir) fueran, los valencianos Modelo de Respuesta Polar, ahora le toca el turno de visitar Valencia a Ángel Stanich.

No muy lejos queda su paso por la sala Wah-Wah, revisando un directo sólido que les hizo grandes durante las casi dos horas que duró el evento.

De aquel día guardamos gratos recuerdos, no solo sobre el sonido compacto de una banda con actitudes sureñas, si no de unos músicos entregados y buenrollistas que nos prometieron que la próxima vez que visitaran Valencia, grabarían una Water Tapes.

Ese día está próximo, será el 19 de junio en el entorno del Jardín Botánico y bajo el ciclo Sons al Botánic. Una oportunidad única de disfrutar de un buen directo, en formato reducido, con sonido cristalino y un entorno idílico. Los 15 pavos mejor invertidos de tu vida… recuerda, el 19 de junio!

Foto sala Wah-Wah by JuanLimousine

_MG_7204

 

Share

No comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Reply