NUDOZURDO + Ambros Chapel

4º Aniversario WATER TAPES en Wah Wah 

Nos acercamos ya a nuestro 4º año de vida y para celebrar este aniversario nos hemos unido de la mano de &sons Producciones para acercar a todo el público valenciano 2 grandes bandas como son Nudozurdo y Ambros Chapel. En evento que celebraremos como viene siendo habitual en la sala Wah Wah de Valencia.

Nudozurdo es una de las formaciones actuales con una propuesta más interesante. Una banda capaz de generar atmósferas propias, angustiosas y enérgicas, y lanzar a los cuatro vientos un mensaje tan original como personal en el que nos encontramos con el rock, el post-rock o el pop. El directo es uno de los platos fuertes de una banda llena de matices e intensidades donde sus canciones se transforman constantemente buscando nuevos horizontes.

Abrirán la velada los chicos de Ambros Chapel, formación valenciana surgida en 2006, que a pesar de su corta vida acumulan más de 130 conciertos por todo el Estado y un interesante palmarés en referencias discográficas y premios.
Realizan un postpunk de finales de los setenta y mediados de los ochenta que practicaron bandas como The Cure, Echo and the Bunnymen, Bauhaus o Joy Division, pero ejecutado con sobrada elegancia y asombrosa brillantez.

Os esperamos a todos el próximo día 11 de abril para celebrar juntos nuestro aniversario.

The Water Tapes Team.

Share

4º Aniversario The Water Tapes

No comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>