Los platenses Él Mató a Un Policía Motorizado vuelven a Valencia. Esa vez no lo hacen para presentarse a ustedes por el motivo más ordinario. La frecuencia de sus visitas a nuestras salas y festivales podría proponerlo de esta manera. Afortunadamente no es así en esta cita. En esta ocasión su acto de presencia se justifica en la puesta de largo de su nuevo álbum “La Otra Dimensión” publicado a finales del año pasado. Están aquí para mostrarles cosas nuevas, medio nuevas y otras pertenecientes, ya, al acervo de sus seguidores. Y nos alegramos. Aun así, el motivo, no puede considerarse prosaico. Lo que ocurre es que su último trabajo contiene creaciones que ya han alcanzado la categoría de himnos en algunos casos, estribillos de compañía reconfortante en otros y, por último, novedades con un carácter menos transparente de lo que nos tienen acostumbrados. Según dicen los más sesudos una continuidad y reverso de su anterior trabajo “La síntesis O’Konnor”. Sea pues.

Para Water Tapes la banda de Santiago, Guillermo, Manuel, Gustavo y Agustín apareció en el horizonte allá por 2013 en una sala poco habitual a estos menesteres. Hasta el punto en que no recordamos el nombre de la misma. Este pequeño detalle no fue impedimento para que les propusiéramos excusas varias y, así, nos ayudaran a ir aumentando nuestra biblioteca de documentos video-sonoros. Santiago excusó al resto de la banda y se ofreció a participar en nuestra propuesta. Aquí pueden ustedes ver el resultado que publicamos en julio de ese mismo año. Así nació una sincera amistad. Los efectos secundarios y permanentes han provocado en nosotros la inevitable necesidad de ser fieles a sus convocatorias y extender su palabra a todo aquel pérfido/a que no los conoce o se resiste a su evangelio.

Como pueden ustedes observar sobran los motivos para aprovechar bien la tarde-noche de este próximo viernes 14 de febrero en la sala MOON-Valencia a partir de las 20:30. No ha sido fácil pero no hemos hecho mención de la significante fecha. ¿Se han dado cuenta?.

JuanLimousine

Ver todas las entradas

Meks Ads