En febrero de 2014 tuvimos la suerte de conocer a Slim Cesna’s Autoclub. Los predicadores de Colorado pararon por Wah-Wah convirtiendo al catolicismo a cuantos asistimos a su homilía musical sanadora.

En aquella ocasión completaban la banda Munly Munly, Slim Cessna, Lord Dwight Pentacost, Rebecca Vera, Ian O’Dougherty y Andrew Warner, procurando un combo robusto que atravesó nuestras cabezas con su country alternativo que algunos etiquetaron como gótico.

Entonces llegamos los Water Tapes, incautos donde los haya, y nos atrevimos a meterlos dentro del baño. Y claro, se hizo la magia. Hoy tenemos un documento impagable con la banda al completo tocando en exclusiva para nosotros.

Emoción es poco!

El próximo jueves 14 de febrero volveremos a ver esta banda con su proyecto paralelo Denver Broncos UK en formato cuarteto. Presentarán su reciente  “Songs Nine Through Sixteen” en lo que se dice, se comenta, será un concierto más íntimo, como su propuesta bajo este formato.

Nosotros les seguiremos y les encomendaremos nuestras almas para que nos guíen por el camino de la salvación. Aunque los conciertos de jueves nunca terminen por buen camino.

No se los pierdan!

The Water Tapes

Ver todas las entradas

Meks Ads