monkey-week-2012

A Tali Carreto le conocimos cuando editaba en papel la revista Freek!, un fetiche que aparecía cada mes en nuestro buzón y que alegraba las tardes más tediosas con jugosas entrevistas y artículos hilarantes. Hoy la puedes seguir online en www.freekmagazine.com y estar al día de los movimientos de La Mota producciones, empresa con la que nuestro personaje de hoy co-dirige el Monkey Week.

Y como no nada mejor que beber de la fuente, lanzamos nuestra pregunta 10 cosas que debes perderte del Monkey Week según… Tali Carreto

 

1. Las Jornadas Profesionales en la Bodega de Osborne. Para ti, que eres pro. Levántate y anda, ome. No seas perezoso.

2. The Happy Place. Una casa-palacio convertida en harén musical. Que no te lo cuenten, rey moro.

3. El tapeo: estás en la tierra del pescaíto frito y en un festi que se celebra en plena ciudad. No seas julai y hazle caso a los sabios consejos del cine: visita nuestro(s) bar(es).

4. Los afters ¿improvisados? en La Gaviota: una tasca de marineros invadida por monetes. ¡Sálvese quien pueda!

5. Las Misas Negras del Mondongo. Este año se trasladan al domingo noche y al Escenario Ponche Caballero de la Sala Super 8. Si sobrevives a esto, ya eres de la familia.

6. La Berza en la Peña Flamenca El Nitri. Un invento de Joan Vich que empezó en el off y se ha convertido en in. Si no pasas por allí, no eres nadie, monada.

7. El FlaMonkey. Porque hay un flamenco distinto. Y nos gusta que lo sepas.

8. La Batalla de Bandas de “Hoy Empieza Todo”. Otro clásico indispensable, peregrinaje habitual cada domingo por la mañana en la Bodega. ¡Y con el señor Carmona como maestro de ceremonias!

9. La 1ª Convención de Audio. Porque da gusto estrenar cosas así. Y porque solo por ver a Paco Loco y Ricky Falkner en un mano a mano, vale la pena haber montado tal tinglado.

10. Javier Rosa. Sí, aquél que va corriendo. Invítale a una Estrella Galicia, el tío tiene buena planta y mejor conversación. Y con suerte, hasta te inmortaliza.

Share

No comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Reply