Quique Medina @Kaikumedina en Twitter, uno de los motores de ese avión de cuatro hélices llamado Deleste Festival. Director de comunicación de La Rambleta e infatigable activista dentro de la escena valenciana, también responde a nuestro test 10 cosas que no debes perderte del Monkey Week según…
Hacerle caso que este tipo sabe de que habla.
- Que sea en el Puerto de Santa María, en Cádiz. Sin duda un lugar especial (dentro de una provincia mágica) y poblado de gentes amables en el que se respira felicidad y olor a fritura.
- Ponerle cara a muchos de los agentes de la industria musical con los que llevas todo el año escribiéndote mails.
- La oportunidad de poder descubrir nuevas y recomendables bandas sin recorrer mucha distancia y con infinidad de maravillosos avituallamientos surtidos de cervezas y tapas.
- Muy recomendable para hacer negocios o cerrar reuniones en torno a la industria musical (eso sí, antes de las 20 horas).
- Aunar dos de mis pasiones: los bares y los conciertos.
- El hecho de convertir cualquier bar o garito con encanto en una improvisada sala de conciertos.
- Beber cerveza y compartir barra con algunos de tus artistas preferidos.
- Beber Jager y compartir barra con algunos de tus artistas preferidos.
- El acudir a reponer fuerzas al Bar Gonzalo. Lugar de peregrinaje obligado para los amantes de la tapa y la birra bien tirada.
- Coger el catamarán (antes ‘El Vaporcito’) desde Cádiz y poder dar un precioso paseo de 20 minutos por la bahía gaditana mientras pienso en el intenso día de conciertos que me espera (también recomendable el camino inverso).
Añadir comentario