monkey-week-2012

 

Quique Medina @Kaikumedina en Twitter, uno de los motores de ese avión de cuatro hélices llamado Deleste Festival. Director de comunicación de La Rambleta e infatigable activista dentro de la escena valenciana, también responde a nuestro test 10 cosas que no debes perderte del Monkey Week según…

Hacerle caso que este tipo sabe de que habla.

 

  1. Que sea en el Puerto de Santa María, en Cádiz. Sin duda un lugar especial (dentro de una provincia mágica) y poblado de gentes amables en el que se respira felicidad y olor a fritura.
  2. Ponerle cara a muchos de los agentes de la industria musical con los que llevas todo el año escribiéndote mails.
  3. La oportunidad de poder descubrir nuevas y recomendables bandas sin recorrer mucha distancia y con infinidad de maravillosos avituallamientos surtidos de cervezas y tapas.
  4. Muy recomendable para hacer negocios o cerrar reuniones en torno a la industria musical (eso sí, antes de las 20 horas).
  5. Aunar dos de mis pasiones: los bares y los conciertos.
  6. El hecho de convertir cualquier bar o garito con encanto en una improvisada sala de conciertos.
  7. Beber cerveza y compartir barra con algunos de tus artistas preferidos.
  8. Beber Jager y compartir barra con algunos de tus artistas preferidos.
  9. El acudir a reponer fuerzas al Bar Gonzalo. Lugar de peregrinaje obligado para los amantes de la tapa y la birra bien tirada.
  10. Coger el catamarán (antes ‘El Vaporcito’) desde Cádiz y poder dar un precioso paseo de 20 minutos por la bahía gaditana mientras pienso en el intenso día de conciertos que me espera (también recomendable el camino inverso).

 

Share

No comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Reply