monkey-week-2012

Le conocimos hace unos meses cuando huíamos despavoridos de las fallas de Valencia en una escapada “cultural”.

No fue casualidad que entráramos en Discos Bora Bora pues formaba parte de nuestro itinerario turístico en Granada junto a La Alhambra y El bar de Erick, y que nos topáramos con Gonzalo y Mariajo, más majos que las pesetas y más dulces que el pan de molde con nocilla (que merendilla).

Luego nos volvimos a encontrar en el FIB y xé, como si fuéramos de la familia tu. Un placer!

Nos metemos en septiembre y empezamos a pergeñar nuestra particular promo del Monkey Week, cuando nuestro primer entrevistado Javier Rosa, posa con la camiseta de Discos Bora Bora. Era una señal.

Así pues, cuadramos el círculo con la predicción de esta cabeza pensante que sabe más de lo que cuenta de un festival único e inimitable, que esconde secretos solamente reservados para aquellos que leen Water Tapes.

 

No te pierdas las 10 cosas que no debes perderte del Monkey Week según… Gonzalo Bora Bora

Foto: www.josealbornoz.com

01 – Furia, o lo que es lo mismo: Fuerza + rocanrol + actitud + cancionacas.

02 – La Chicha Ye-Yé, desde que abrieron sus puertas los tengo bloqueados en facebook e instagram porque cada postre que fotografían salibo hasta mojar la camiseta.

03 – Octubre, soy tan fan de ellos que aún conservo sus maquetas en casette, ahora vuelven con nuevo disco y no me los pienso perder por ninguna cosa (resaca) del mundo.

04 – Chencho Fernández es el último roquero de Sevilla, y quizá de andalucía. Nueva banda y un directo impecable, ¡me los quedo!

05 – Pájaro Jack, la gran promesa granaína. Melodías y voces que embelesan.

06 – Holögrama, o los Suicide de San Fernando, para mi son una banda muy especial, de las que no han salido en muchos años, por eso hay que aprovecharla.

07 – Perlita, es tanto amor el que despiden que es difícil no enamorarse.

08 – Disco las Palmeras! Si quieres gritar y rugir como un gorila con los trallazos de este grupo ya sabes lo que tienes que hacer. Energía para soltar todos tus demonios.

09 – Cabezafuego, la diversión y el folk han llegado a su ciudad señora, ¡vamos a bailar!

10 – Los jaguares de la bahía, ver a Paco Loco y Joaquín Pascual haciendo rocanrol mientras disfrutan aporreando instrumentos me llegó, y este año pienso volver a verlos.

Este último punto no va numerado por que no entra en los horarios del Monkey Week, pero un buen desayuno muy temprano en La Gaviota rodeado de buenos amigos siempre es un placer.

Share

No comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Reply