Un año más recibimos la cita en breve del Sonorama Ribera 2016. En el cartel nos encontramos a 091. The WaterTapes sonríe porque no vamos a faltar. A nuestra edad veinte años no son nada… porque seguimos tarareando como conjuro aquello de “La vida qué mala es”. Así espantamos algunos el fantasma del tiempo pasado y reclamamos maniobras de resurrección llegado el caso. 091 han vuelto y se dibuja una sonrisa maliciosa sobre los textos que hablan en pasado.

Por tanto se hace perentorio tomar la decisión correcta. Un silogismo de lo más sencillo puede ayudarnos. Si 091 acude a Aranda de Duero ….que estás esperando??. Hay que citarse en la próxima propuesta del Sonorama Ribera 2016091 1

No me cabe duda que algunos de los presentes acuden porque ellos van a estar…Maga y La Fontera a la cabeza. Leon Benavente, Quique González, no van a faltar seguro. Y luego el pelotón de nuevas y no tan nuevas propuestas del momento. Ellos también asistirán, sin duda. Para estos últimos recordar que llegaron en 1982 desde Granada ¿casualidad?. DRO los apadrinó. Joe Strummer y Chris Wilson decidieron estar ahí ¿casualidad?. Ya cansados de la industria prefirieron autoproducirse, hasta que en 1996 decidieron pasar página. Ha llovido desde entonces e incluso se han sucedido tormentas imaginarias. Ahora toca ver como el cielo de Aranda de Duero se tiñe color vino.

No se ausente nadie!!

 

 

 

 

Share

No comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Reply